Encontrar pareja en internet



No sería raro que en un futuro los hijos de nuestra generación o de las que siguen les pregunten a sus padres como se conocieron, y estos respondan: “a través de la red social Facebook” o “yo encontré a tu papá en un sitio de internet”.

Las relaciones interpersonales en cuanto a este tema de encontrar pareja son cada vez menos. En esta actualidad tan tecnológica y mas para nuestra juventud, las redes sociales o páginas para encontrar gente son cada vez mas visitadas.

Muchos de nosotros vamos a seguir con el tradicional boliche, reuniones entre amigos, etc. Pero les voy a contar de la gran cantidad de páginas que existen para encontrar gente.

Además:  Actualización de Snapchat: chat 2.0

Zonacitas.com es una de las páginas con mas usuarios registrados. Lo mejor es que es sólo para personas de Argentina.

Encontrarse.com tiene salas de chats diferenciadas por edades, gustos, y demás preferencias que pueda tener cada uno. Además de fotos, eventos y anuncios de gente agradeciendo a la página por sus resultados.

Buscapares.com además de lo que ofrecen todas las páginas nos permite realizar test de compatibilidad, para acercarnos cada vez mas a nuestra media naranja.

Match.com es la página para buscar pajera con mas trayectoria en la web. Obviamente sus resultados han sido buenos.

Pareja.edarling.es a través de métodos científicos exactos como test de personalidad nos garantiza una búsqueda mas segura.

Además:  Crear imágen de fondo para Twitter

 




One thought on “Encontrar pareja en internet

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *