Espagnol.Profilbanner.me



Facebook se sigue actualizando y mas de uno queremos seguir al pie de la letra todas las novedades.

Los banners están de moda y cada vez existen mas modelos y formas creativas de usarlos. Para los que se complican haciendolos manualmente con Photoshop o directamente no saben como hacerlos: Espagnol.Profilbanner.me. Esta aplicación se encargará de la difícil tarea y dejará nuestro perfil super original y divertido.  

Es muy fácil de usar y sus resultados son fantásticos, como ya deben haber observado en los perfiles de mucha gente. Para personalizar nuestro banner colocaremos 5 fotos que se complementaran una con la otra logrando un efecto divertido.

¿Empezamos? Debemos dirigirnos a Espagnol.Profilbanner.me y elegir si queremos elegir un diseño propio de la página, ya creado, o subir nustra imágen y adecuarla como queramos.

Además:  TimelineRemove: volver al viejo perfil de Facebook

Si elegimos la segunda opción, debemos ir a la barra de la izquierda y hacer clic en “subir imágen propia”. Una vez que elegimos la imágen (recordemos que esta tiene que estar guardada en nuestra computadora) la subimos y esperamos que se cargue. Y listo, solo nos queda elegir que parte de la imagen queremos que sea nuestro banner.

El servicio de Espagnol.Profilbanner.me es totalmente gratis, asique puedes jugar con las imagenes las veces que quieras.

Si este no nos funciona, aquí les dejo un sitio similar:  Perfil Maker

Divertido y original, personaliza tu perfil de facebook con Espagnol.Profilbanner.me.

Enlace | Espagnol.Profilbanner.me

 

 


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *