Eliminar Espiafb.zip



Si llegaste hasta aquí fue porque ingresaste a una de esas tantas aplicaciones para “conocer quién visitó tu Perfil”. Una de ellas es Espiafb que, tal como pudo verse con el caso de Espiaface entre otras, su instalación en la red social no genera demasiados problemas. Claro está, este “virus” fue, al menos hasta acá, mucho menos “popular” que el anterior. Parece que, por suerte, muchos aprendieron la lección.

La instalación de la supuesta aplicación no trae consigo ninguna consecuencia para la computadora, sino que quien la creó busca beneficiarse económicamente. Por otra parte es necesario clarificar que no descarguen nada proveniente de la dirección https://sites google com/site/espiafb/espiafb.zip, ya que todo forma parte de la misma farsa.

Además:  Facebook para Nokia gratis

Para borrar Espiafb de sus ordenadores pueden Restaurar el Sistema a un día previo a la infección, como podría ser ayer o hace una semana, a pesar de perder todo lo guardado luego de esa fecha. A continuación detallaré de qué manera realizarlo con suma sencillez:

Vamos a la barra de inicio y luego Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema

Cuando estemos allí sólo será necesario seleccionar un día previo a la infección para restaurarlo y, de esta forma, borrar la amenaza. Espero que les sirva. Ya saben, si quieren compartirlo con otras personas que se hayan infectado solamentedeben clickear “Me gusta”. Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios abajo.


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *