Extensión de Chrome para ver televisión en vivo



Hay diversas páginas en la web que nos permiten mirar televisión en vivo, pero es un verdadero problema a la hora de encontrarlas! La mayoría solo muestran un canal, y su calidad generalmente no es la mejor.
Hoy les voy a comentar  sobre TV World, un puglin que con solo instalarlo en nuestro navegador Chrome vamos a poder  ver televisión en vivo online.

La descarga es gratuita y una vez instalado TV World dispondremos en nuestro navegador de 3000 canales de televisión de todo el mundo, que funcionan a una velocidad bastante rápida.

Lo mejor de TV World, es que no necesitamos registrarnos ni nada. Además, no sólo nos ofrece algunos partidos y canales de música, sino que podremos disfrutar todos los canales de deportes, música, noticias, películas, entretenimiento, estilo de vida, etc.

Además:  Aplicación de iOS para ver televisión gratis en España

Al final del artículo les dejo el enlace para descargar TV World, que se encuentra disponible en español tanto para Chrome como para Internet Explorer.

No hace falta destacar todos los puntos de la televisión. Si tienes dificultades para verla en tu casa, o sea el motivo que sea, puedes descargar gratis TV World.

Enlace | Descargar TV World para Chrome

Descargar TV World para Internet Explorer




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *