Facebook borrará cuentas falsas



Todos los que usamos Facebook usualmente sabemos que hay en la red social muchas personas que se hacen pasar por otras, o que tienen más de una cuenta que usan para diversas cosas.
En porcentajes, Facebook estimó que el 8,7% de las cuentas que existen en la plataforma son falsas. Esto sería 83 millones dentro de un total de 955 millones.

La red social se comprometió a mejorar la integridad del sitio, y comenzará a eliminar cuentas falsas de los usuarios de Facebook.

Si bien algunos usuarios no molestan haciendo este tipo de cosas hay otros que si. Hay muchas cuentas falsas en Facebook haciéndose pasar por personas que no son, muchas dedicadas a spam y otras tantas dedicadas a poner “me gusta” en ciertas páginas.
Facebook, debe garantizar la seguridad y la legitimidad de su red social y es por eso que ya anunció que empezará a eliminar las cuentas falsas.

Además:  Extensión para no ver emoticones en Facebook

Como resultado de esto, muchas páginas perderán gran cantidad de “me gusta”, ya que es una de las causas mas frecuentes por la que los usuarios tienden a crearse cuentas alternativas.


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *