Feria de las Ciencias de Google



La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea.

Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Aceptamos a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos. Sube aquí tu proyecto para ganar premios que cambiarán el curso de tu vida.

Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

Así presenta Google la segunda edición de su feria de Ciencias. Cómo hemos leído, la Feria de las Ciencias de Google es un concurso en el cual participaran adolescentes de cualquier parte del mundo. La idea es que los participantes se inspiren a su punto máximo en idear una pregunta atractiva, original y eficiente y su respectiva solución.

Además:  Liberar Samsung Galaxy Mini gratis

El primer caso es acceder con nuestra cuenta de Google o crearnos una nueva si es que no tenemos. Luego, debemos conseguir el consentimiento de nuestros padres o tutores.

Uno vez hecho esto comienza la parte interesante. ¡Crear el proyecto! En la página de la feria hay muchísima información que los ayudará a guiar su proyecto mediante una serie de sugerencias y las pautas que hay que seguir.

¿Premios? Habrá 90 finalistas regionales al final del concurso y  todos recibirán un Chromebook de Google. 15 de ellos viajarán a Mountain View (California, EE.UU.) dónde buscarán la victoria final en categorías de su edad: 13-14, 15-16, 17-18.
Además del gran premio, y de premios adicionales que se informarán en la página del concurso.

Además:  Curso de Adobe Photoshop para principiantes

Todo el mundo tiene una pregunta, ¿cuál es la tuya?

Enlace | Feria de las Ciencias de Google 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *