FileLab: editor de vídeos online



Editar vídeos parece una tarea muy difícil no? Pues ya no lo será con FileLab: un editor de vídeos online muy sencillo y que funciona de manera gratuita.

En primer lugar debemos ingresar a la página e identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, Google o Yahoo!. (es posible que a nuestro ordenador le falte un plugin que nos permite utilizar FileLab, podemos descargarlo desde acá) Y ya podremos empezar a editar, enriquecer, personalizar y compartir nuestras creaciones.

No nos asustemos, su interfaz es muy sencilla y hará que comprendamos bien todas las opciones y herramientas hasta aquellos que nunca usamos un editor de vídeos!

Entre sus opciones principales, FileLab nos ofrece:

Además:  Song for Pic: agregar música a las fotos de Instagram

Editar el vídeo:
Cortar, dividir, combinar, rotar y mezclar videos. Elegir entre los efectos de vídeo (por ejemplo:  película antigua, de simulación de televisión y dibujo a lápiz). Añadir texto y texto animado. Agregar otros archivos de sonido.

Agregar transiciones:
Hay mas de cincuenta transiciones disponibles para agregar a nuestro vídeo. Además, nos permite establecer la duración de cada transición con mucha precisión.

Fusionar:
Superponer con cualquier parte de otro vídeo. Además, definir transparencia, posición y dirección. Nos permite añadir una pista de audio y previsualizar el resultado en el navegador.

Varios formatos de vídeo:
Compatible con todos los formatos de vídeo, incluyendo alta definición. Podemos convertirlos también a cualquier tipo de formato, incluso los compatibles con Android, iPhone y iPad.

Además:  Gagcartoons: imágenes con alta definición y licencia para usar

Enlace | FileLab, editor de vídeos online




3 thoughts on “FileLab: editor de vídeos online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *