Cold Turkey




Me pasa, y seguramente a la mayoría también, que no me puedo concentrar cuando estudio. Y una de las mayores distracciones es internet! Puedo pasar horas en redes sociales, páginas de series, de música o de juegos, que deberían ser destinadas a leer.

He escuchado que en las oficinas pasa lo mismo, con el agravante de que los superiores te retan!

Hoy vi una aplicación muy interesante en este sentido. Cold Turkey es un programa que permite que programemos intervalos de tiempo donde las páginas que queramos se bloqueen, hasta que caduque ese tiempo.

Como bien se ve en la imágen seleccionamos con un tic los programas, y completamos con la hora y la fecha que queramos. Obviamente podemos agregar páginas que no vengan con el programa.

Además:  Activar subtítulos en Youtube

El bloqueo puede ir desde los diez minutos, hasta una semana entera, asique asegúrate bien porque no hay vuelta atrás!

Enlace | Cold Turkey



Actividad: microsoft comhttps://www microsoft com/en-us/useterms/retail/windows/10/useterms_retail_windows_10_english htm, go to www bing com43 305*70, www bing comhttps://social technet microsoft com/forums/en-us/e1fc2f8d-2a43-497b-ba82-a4a8bed9e381/help-me-on-creating-email-notification-in-scom-2007-r2, 25% 30%mail at abc microsoft com143 305*70, eattlehttps://www microsoft com/en-us/servicesagreement/, 25% 30%https://support microsoft com/en-us/help/4045777/windows-10-get-help-with-pc-compatibility-in-windows-mixed-reality#blocknousb

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *