Gestionar muchas redes sociales desde Hootsuite



Muchos de nosotros utilizamos más de una red social, servicio de mensajería, a la vez que realizamos búsquedas, entre otras actividades. Lo que hace que nuestras ventanas de internet estén llenas de pestañas abiertas, y esto se vuelva un poco incómodo.

Una buena alternativa para estas situaciones es Hootsuite: un sitio web que nos permitirá gestionar múltiples perfiles sociales, programar mensajes y tuits, analizar el tráfico en las redes sociales, etc.

Lo único que tenemos que hacer una vez que hayamos ingresado a Hootsuite es registrarnos. Y elegir allí que redes sociales queremos integrar.
El resultado final será una pantalla de columnas, que nos mostrará las funciones que hayamos elegido de nuestros perfiles en la redes sociales, por ejemplo: las publicaciones recientes de nuestros amigos en Facebook y Twitter y nuestros perfiles y mensajes privados en ambas redes sociales.

Además:  Goear: compartir tu música en Internet y descubrir nuevos artistas

Podemos integrar en una sóla página nuestros perfiles de todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, WordsPress, MySpace y Mixi.

Cuesta acostumbrarse a los cambios de interfaz, pero a la larga Hootsuite puede sernos de mucha utilidad.

Enlace | Hootsuite




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *