GiggleMail: Una manera diferente de compartir fotos y videos



GiggleMail es una aplicación para móviles, que propone interactuar con amigos y contactos de una manera nueva y diferente a las propuestas ya conocidas.

La aplicación nos permite capturar fotos o grabar videos para compartir a través del correo electrónico con amigos, contactos o quienes deseemos. La persona a quien le enviemos la foto o video, recibirá una notificación de nuestro envío y en respuesta obtendremos algo divertido y espontáneo.

Según la aplicación, capturará a través de la cámara del móvil la reacción de nuestro amigo al ver nuestro mensaje. Se genera un video como respuesta a nuestro mensaje inicial, viendo que tan graciosa ha resultado nuestra fotografía o nuestro video, lo que creará un ida y vuelta con reacciones a los mensajes o respuestas que se van creando.

Además:  Depositphotos

Puede ser una opción interesante para sorprender a nuestros amigos o familiares de forma divertida con alguna foto. O tal vez para crear un momento emotivo para los contactos que tenemos lejos.

Podemos utilizar GiggleMail desde iOS como Android y vivir según los desarrolladores, una experiencia auténtica y divertida.

 

Enlace: GiggleMail

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *