Google Chrome y su nuevo generador de contraseñas



Todos sabemos cuales son los requisitos para crear una contraseña segura. ¡Pero es tan difícil de recordar si ponemos todas contraseñas distintas en los sitios que entramos! Y ni te digo si todas tienen caracteres raros, números y letras mezclados.

Como hemos leído en el título del artículo, Google implementará un generador de contraseñas para ayudarnos a tener contraseñas seguras y diferentes para cada sitio web que utilizamos.

No tenemos demasiada información sobre esto, sólo la imagen que aparece abajo que muestra como se verá solo a simple vista:

Se supone que será tal cual se ve en la imagen: cada vez que estemos registrándonos en una página, al lado del casillero donde debemos ingresar la contraseña aparecerá un cuadro con algunas sugerencias de contraseñas.
No sólo las creará, sino que también solucionará nuestro otro problema: las recordará por nosotros.

Además:  Virtual Dress Up

La primera duda que me surgió, y seguramente a muchos también, es qué ocurre cuando no nos conectamos desde nuestro ordenador. Todavía no hay información sobre ello, pero seguramente tendrán una solución para esto.

Las contraseñas que recordará esta nueva aplicación serán las creadas a partir de ese momento, no anteriores. Y la otra contra es que si alguien hackea tu cuenta de Google Chrome, obtiene todas tus contraseñas.
Este proyecto de Google todavía ni siquiera esta disponible, así que tiene bastante tiempo para mejorar. Estemos atentos.




One thought on “Google Chrome y su nuevo generador de contraseñas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *