Google pronto como médico virtual



Si pensamos qué cosas le faltan a Google jamás se nos hubiese ocurrido esta. Tal cual como lo dice el título del artículo y la imagen, Google será nuestro próximo médico virtual.
Todavía es un proyecto en desarrollo anunciado por Inside Search debido mas que nada a la gran cantidad de gente que usaba el buscador de Google para hacer consultas relacionadas con la salud.

Si nosotros buscamos por ejemplo: “dolor abdominal en el lado izquierdo”, Google en la parte superior de la página, arriba de los resultados normales, nos mostrará una lista con las posibles causas de nuestro síntoma. Cada una con su respectivo enlace para obtener mas información acerca de ello.

Además:  Nuevas funciones en Google Chrome 16

Obviamente no sirve como un médico normal, no debemos sustituirlo. Sabemos muy bien que la información que esta en internet no es escrita por médicos y que por eso puede estar incompleta o ser errónea.

Lo único malo es que primeramente esta función solo estará en inglés, pero se espera que se extienda al resto de los idiomas bastante rápido. Veremos cómo funciona..

 

Vía | wwwhatsnew

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *