Gran DT desde tu Android



Hace ya algunas semanas comenzó el torneo de fútbol mas importante de internet. Gran DT 2012 ya está en marcha, y todos deben estar ya super enganchados.

Para los que estan un poco perdidos les cuento que Gran DT es un torneo creado por el diario Clarín, donde participan los equipos creados por todos los usuarios participantes del país.
Los equipos son imaginarios, armados a gusto propio de cada jugador.

Cada usuario de Gran DT es el director técnico del equipo que crea, encargandose así de su escudo y camiseta, como de comprar los jugadores y organizar estrategias.

Los puntos del Gran DT dependen del rendimiento que tengan los jugadores reales en el torneo de primera división. Por eso, los jugadores tienen que estar atentos a todas las noticias. Además, tienen que realizar cambios, rediseñar estrategias, etc.

Además:  4 servicios para escuchar música online gratis

La aplicación Gran DT para Android les permite estar conectados al mundo del torneo en cualquier momento y lugar que deseen. Ingresando de manera rápida y usándolo muy fácilmente.

Jugando a gran DT desde el celular podemos chequear el puntaje, hacer cambios y transferencias, modificar el capitán, mirar tla posición en el torneo de amigos y más.

Enlace | Descargar Gran DT para Android (la descarga es gratuita)




Actividad: gran dt movil, hard reset gran rarqima

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *