Grooveshark HTML5 para smartphones



Los últimos tiempos no han sido del todo buenos para Groovershark, que ha sufrido demandas de muchas disqueras y sus aplicaciones fueron retiradas de las tiendas de Android y Apple. Sin embargo, nuestro sitio de música favorito no se rinde y lanza una versión HTML5 para ser compatible con la mayor parte de smartphones del mercado.

¿Cómo es esto? Una siempre dirección de internet a la cual hay que acceder mediante el navegador de nuestro celular y disfrutar de la música como si estuviésemos en la computadora.

Su diseño es extremadamente simple. La versión HTML5 de Grooveshark cuenta solo con un buscador de canciones y las opciones de elegir alguna de las estaciones o directamente las canciones más populares del momento.

Además:  Consejos para aprovechar al máximo los cursos online

Grooveshark HTML5 todavía está en estado beta, lo cual suponemos que en algún momento tendremos mas opciones y características nuevas. Al ser tan sencillo faltan, a mi criterio, funciones fundamentales como crear un usuario y listas de reproducción.

De todas maneras, mas de uno seguramente recibimos la noticia mas que contentos cuando escuchamos de la nueva versión HTML5 de Grooveshark, lista para casi todos los celulares del mercado.

Enlace | Grooveshark HTML5




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *