HootSuite



Siempre tenemos problemas cuando queremos gestionar a la vez diversas cuentas de alguna página. Ahora, con HootSuite esto será mucho mas fácil. Funciona con nuestras cuentas de Twitter, facebook, linkedin, PingFM y, en modo “Beta” aún, WordPress, MySpace y Foursquare.

HootSuite no consume recursos de nuestro ordenador ya que es un gestor “online” y permite personalizar la herramienta acorde a nuestras necesidades.

Una vez que añadimos varias cuentas, podemos publicar el mismo mensaje en todas las redes con un solo clic. Otra ventaja para cuando estamos un poco ocupados es que podemos programar hora y día para publicar mensajes.

HootSuite permite importar RSS de nuestros blogs favoritos y automatizar su difusión. Y con el botón Hootlet podemos arrastrar hacia la barra de herramientas del navegador que permite publicar un mensaje en nuestras redes sociales sin necesidad de pasar por la página principal de HootSuite.

Además:  Gestionar muchas redes sociales desde Hootsuite

HootSuite puede utilizarse desde dispositivos móviles y es muy fácil de usar. Tenemos que ingresar en la página, hacer clic sobre el botón “Sign up now”, rellenar el formulario e ir a “Create account”. Luego debemos verificar nuestra cuenta desde nuestro correo electrónico.

El paso siguiente es añadir nuestros perfiles de las Redes Sociales, y ya podemos usar HootSuite sin ningún problema!

Luego, accederemos a nuestros distintos perfiles a través de distintas pestañas.

 

Enlace |  HootSuite




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *