InstaMinion: Marco de mi villano favorito 2 a nuestras fotos de Instagram o Facebook



El gran estreno de Universal Studios es un verdadero éxito. La segunda parte de Mi villano favorito llegó para cautivar a grandes y chicos.
Los personajes siguen siendo los mismos, los minions: hombrecitos amarillos con ADN mutante. Son los secuaces de Gru, y por tanto trabajan para él.

La aplicación que voy a presentarles tiene que ver con ellos. Se trata de una rara aplicación de Instagram de Mi villano favorito.
Consistirá en aplicarle un marco de Mi villano favorito a nuestras fotos de Instagram o Facebook.

¿Cómo lo hacemos? Primero debemos ingresar a Facebook desde el enlace que se encuentra al final del artículo, y aceptar los permisos que se nos piden.

Además:  Soysuper: app para hacer lista de compras, comparar precios y comprar online

En el segundo paso vamos a elegir una foto de nuestra computadora o de nuestra biografía y adecuar el zoom que queramos.
Luego podremos rotarla, moverla, y aplicarle diferentes estilos de onions en diferentes tamaños y lugares de la foto, cambiarles el brillo y el color. Y por último si queremos que tenga un borde o no lo tenga.

Nuestra imagen de mi villano favorito 2 ya esta lista para ser publicada en la red social a todos nuestros amigos.

Enlace | InstaMinion




Actividad: worlhttps://www netflix com/, Microsoft Whttps://www bing com/search?q=25% 30%&FORM=EDGENA&refig=00be7e36518a4ce3e78b0007d665b49c, hellohttps://www bing com/search?q=143 305*7seattle, meena mi villano favorito, mi caballo me la llena toda, mi caballo me llena de leche

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *