iOS: Test que calcula la edad mental



Navegando en la web solemos toparnos con este tipo de invitaciones a realizar test que nos dirán cual es nuestra edad mental. Pero muchas veces para mostrarnos el resultado debemos mandar un mensaje de texto o abonar de alguna forma.

Tontómetro es una aplicación compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 3.0 o posterior. ¿Nos creemos tan listos? Llegó la hora de probarlo con este medidor de inteligencia.
Hay que aclarar que Tontómetro es una aplicación de entretenimiento, no ofrece el resultado real de nuestro coeficiente intelectual.

 

Este test de inteligencia se basa, como la mayoría, en una serie de preguntas que debemos tratar de contestar lo más rápido posible. Claro, lo único malo es que sólo podemos hacerlo una vez, porque luego ya conoceremos las respuestas!

Además:  Avast! Antivirus gratis para Android

Pero podemos después comparar nuestros resultados con los de otros jugadores e invitar a nuestros amigos a realizar el test para que vean que tan listos son.

Otra aplicación parecida a un test de inteligencia para iOS y de los mismos creadores que tontómetro es ¿Cuál es tu edad mental? No mide la inteligencia sino que a través de algunas preguntas personales nuestra verdadera edad mental según el estilo de vida que llevamos.

Enlace | Test de inteligencia: Tontómetro

¿Cuál es tu edad mental?




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *