Jaguaryou



Un nuevo sitio para enviar mensajes gratis en México sin ninguna limitación está teniendo muchísimo éxito actualmente, y es Jaguaryou.

 

 

El servicio funciona así: todos los usuarios no registrados tienen un límite de 5 mensajes gratis por día para mandar desde su computadora; y los usuarios que se hayan registrado en la página, inician su sesión y pueden enviar 10 mensajes gratis, también por día.

Para envíar un mensaje desde Jaguaryou sólo tenemos que entrar en la página y rellenar los datos que se nos piden: el número de teléfono, nuestro nombre, el mensaje que queremos mandar (nos dan 95 caracteres) e ingresar un código para evitar el spam. ¡y listo!

Además:  Detector de plagio online

Jaguaryou es totalmente gratuito, ni a la persona que envía ni a la que recibe le cobra un centavo. Este servicio web para mandar mensajes gratis está en versión beta. Al menos por ahora, y como ventaja, no tienen publicidad y su uso es completamente sencillo. Es una muy buena opción para tener mensajes gratis a Telcel, Movistar y Iusacell que son las principales compañías.

 

Enlace a la web: Jaguaryou




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *