Jocces: crear revistas digitales



La comodidad de Internet hace que todos los rubros se amplien en la web. Ya hemos mencionado en en-espanol sobre un sitio para crear revistas digitales.
Hoy les traigo un sitio con el mismo objetivo, pero con algunas características diferentes.
Una de ellas por ejemplo es la estética del sitio, que si estamos hablando sobre un página para crear revistas, no es un detalle menor.

Joccer no se caracteriza por su originalidad en las creaciones. Toda las producciones de la web tendrán un diseño parecido. Pero como gran ventaja encontramos que este diseño es muy elegante y llamativo; y que en no más de cinco minutos tendremos hecha nuestra revista digital.

Además:  Narrable: crear presentaciones de imágenes y sonidos online

Como podemos ver en la imagen nuestra revista digital tendrá como presentación una especie de índice que nos redireccionará automáticamente a la sección que queramos.
Y sino, podemos pasar las páginas de nuestra revista Joccer manualmente una por una a partir de las teclas que se encuentran en la parte inferior. Se verá el efecto de las hojas pasando.

Otra ventaja de que la revista sea digital, es que cada imagen o texto puede esconder un link que nos lleva a otro lugar. Una excelente forma de resumir información.

Enlace | Joccer




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *