Juego 4 fotos 1 palabra Android



Hace un par de días me mostraron este juego y me gustó mucho. Cuando entré a descargarlo me di cuenta que era una gran tendencia este estilo de juegos, y algunos otros para pensar.

Como su nombre lo dice se trata de un juego de ir superando niveles, en cada un de los cuales nos encontraremos con cuatro imágenes y nuestra tarea será encontrar la relación entre las fotos y escribir la palabra que corresponda.
La palabra deberá formarse con algunas de las letras que se muestran abajo, una gran ayuda por cierto.

También existen las pistas, por 60 monedas podemos lograr que nos sea ubicada una de las letras. Las monedas las conseguimos superando los niveles.

Además:  Virtual Drums: aprender batería online gratis

El juego consiste en un total de 400 niveles muy entretenidos, que no siguen un orden específico, en cada dispositivo tienen su orden.
Si lo que buscas en un juego es entretenimiento, funciona: vas a estar horas con los ojos en la pantalla intentando decifrarlas.
Una crítica: demasiadas publicidades.

Enlace | 4 fotos 1 palabra


» »


Actividad: 4 fotos una palabra cucaracha mariposa grillo, 4 fotos 1 palabra mariposa cucaracha, 4 fotos 1 palabra 5 letras una mariposa un grillo una cucaracha y otros insectos, 4 imagenes 1 lugar, 4 fotos una palabra una mariposa una cucaracha, enigma cucarachaa una mariposa un grillo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *