Juego para iPhone para estacionar autos



Si hablamos de juegos, existen millones. De autos, de fútbol, de moda, de comida, de casas, de animales, didácticos, entre otros. Este no es el caso de un juego didáctico, lo mas probable es que no aprendamos a estacionar con ParkingManiaSLite pero les aseguro que se van a divertir, y sobre todo, entretener por un bueeen rato!

ParkingManiaSLite es un juego más que nada de estrategia que, hasta según su propio desarrollador, es muy difícil de dominar. Aunque tu misión sea estacionar un simple auto, no lo subestimes.

En la versión gratuita tenemos sólo diez niveles, pero seguramente nos costará mucho tiempo lograr pasarlos a todos. En todos, nuestro objetivo será estacionar nuestro coche en el lugar que se nos indica.
Los controles son muy simples, sólo tenemos que girar nuestro teléfono para controlar la dirección y arrastrar el pedal para acelerar o  invertir el auto.

Además:  Labyrinth lite edition para iPhone

A medida que avanzamos en los niveles pasaremos por muchos tipos de autos, hasta camiones o bomberos! Además de que cambiaran las pistas siempre aumentando la dificultad.

Enlace | Descargar ParkingManiaSLite para iPhone gratis

Vía | usosweb


» »


One thought on “Juego para iPhone para estacionar autos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *