Kimono, para convertir tus sitios web en APIs estructuradas



Kimono nace en una versión beta como una herramienta que nos da la posibilidad de reconocer patrones en nuestros sitios web para poder obtener los datos necesarios rápidamente, y así construir nuestras propias APIs.

Contiene un “extractor inteligente” que nos permite conocer los patrones del código en nuestro sitio web para poder guardar la API correspondiente, ofreciendo también un constructor de aplicaciones (App Builder) en el que se pueden reutilizar las APIs extraídas, para poder crear apps  y herramientas sin tener que volver a escribir el código.

Kimono nos ofrece un tutorial para practicar utilizando un sitio web en KimonoLabs para crear las APIs, para el cual solo necesitaremos una cuenta registrada en el servicio. Podemos utilizar la beta de forma gratuita, si queremos optimizar la gestión de datos y códigos de los sitios web o también se puede acceder a las opciones de pago para contratar Kimono en empresas, como puede ser la versión “Pro” que nos maximizará el numero de APIs que podemos crear y nos aumentara la frecuencia de actualización de datos.

Además:  MotoLyrics: un poco más que letras de canciones

Enlace | Kimono




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *