¿Leethax para Google Chrome?



La adicción en los juegos ha llegado a un nuevo nivel superior si se trata de Candy Crush Saga. Lo cierto es que el puzle disponible para Facebook y dispositivos móviles se mantiene con un alto grado de popularidad alrededor del mundo desde hace varios años y ello lleva a los usuarios a buscar todas las maneras posibles para conseguir el mayor éxito posible, incluso hacer trampa.

Trucos Candy Crush

Está claro que sacar una ventaja desleal en los títulos les quita mucho sentido a las partidas, aunque para muchos no aplica en Candy Crush. Así, se han desarrollado herramientas como Leethax capaces de otorgar vidas ilimitadas en el título sin tener que estar mendigando y molestando a cada contacto de Facebook por un favor.

Además:  ¿Cómo canjear códigos en Top Eleven Football Manager?

Leethax es un simple software que se adiciona al funcionamiento del navegador de Internet, nada extraño ni complicado de instalar. Sin embargo, para la mayoría de usuarios que utilizan Google Chrome es necesario aclararles que necesitarán recurrir a Mozilla Firefox para poder utilizarlo, pues de momento solo es una extensión para esta alternativa.

La extensión le otorga al usuario 99 vidas ilimitadas, siendo en realidad que en la pantalla aparece el número 99 aunque nunca se descuentan las vidas utilizadas. Su uso es tan fácil como abrir Mozilla Firefox, dirigirse hacia la extensión Leethax, instalarla y reiniciar el navegador. Luego, una vez que se abre el juego ya estará actualizada la cantidad de vidas inacabables.

Además:  Pica-Pic

Descargar Leethax para Firefox




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *