Libros y Audiolibros en español para Android



Ya hemos hablado mas de una vez sobre libros online, páginas o aplicaciones que nos brindan la posibilidad de leer libros en internet desde una computadora, celular o cualquier dispositivo.

Esta vez vamos a ir un poquito mas allá con una aplicación de Libros y Audiolibros para Android en español. Además de poder descargar libros para leer, tenemos la posibilidad de elegir otros con efectos de sonido, musicalizados para una experiencia muy diferente.

Vamos a encontrar decenas de categorías: Autoayuda, Infantiles y Juveniles, Ficción y Fantasía, Clásicos, Biografías y Memorias, Romántica y Poesía, Erótica y Sexualidad, Misterio y Terror, Religión y Filosofía, Humor y Comedia, Educación e Idiomas, Historia, Salud y Deporte, Hogar y Cocina, Drama, Negocios y Política, Ciencia y Tecnología, Viajes y Aventura, Libros en Inglés, Libros en Francés, Libros en Italiano, Libros en Portugués.

Con ayuda del reproductor de Libro Móvil vamos a poder escuchar cualquier cuento que este disponible en la aplicación, o leerlo de forma clásica.

Además:  Storybird: plataforma de lectura

Enlace | Libros y audiolibros para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *