Line Whoscall identifica las fuentes de las llamadas y mensajes de números no conocidos



Line aliado con Gogolook lanza una nueva aplicación llamada LINE Whoscall, que nos permitirá identificar números y administradores de las llamadas y/o mensajes de textos que recibimos y no se encuentran en nuestra lista de contactos.

Line Whoscall tiene una base de datos de más de 600 millones de números de teléfonos, la cual utiliza  para identificar de dónde vienen todas las llamadas y mensajes de texto,teniendo en dicha base a los números públicos de empresas y comercios disponibles tanto en las Páginas Amarillas como disponibles a través de Internet.

 

Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos.

Además:  Descargar Counter Strike para Android

Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente.

Hasta el momento solo se confirma que la aplicación está disponible para la plataforma Android, desde la versión Android 2.2 en adelante de forma gratuita.

Enlace | Line Whoscall




Actividad: atirarlababa, como ver las claves de wifi guardadas en mi blackberry, como ver clave de wifi guardada en blackberry, como ver la clave de un wifi guardado en mi blackberry, ver claves wifi guardadas en blackberry, ver contrasenas wifi guardadas en blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *