Llamar gratis a celulares, teléfonos fijos y computadoras con Bobsled Calling



Entre otras aplicaciones de comunicación gratuita que estan ganando éxito en estos días se encuentra Bobsled Calling.
Si bien sólo funciona en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, es un servicio más que interesante para los usuarios de iOS y Android.

Bobsled Calling se sincroniza con nuestra lista de contactos de Facebook. Lo que nos permite llamar y mandar mensajes gratis a celulares, teléfonos fijos y computadoras de cualquier parte del mundo.

En cuanto a los mensajes, tenemos la posibilidad de mandarlos individualmente o crear un grupo de contactos para mantener una conversación en conjunto.

  

Su instalación es como la del Whatsapp pero primero debemos conectar nuestra cuenta de Facebook. Luego introducir el país y nuestro número de teléfono y listo. Bobsled Calling actualizará nuestra lista de amigos y favoritos.

Además:  Aplicación de iOS para ver televisión gratis en España

Como ya hemos dicho, Bobsled Calling nos permite realizar llamadas gratis a celulares, teléfonos fijos y computadoras de todo el mundo. El único requisito es que tengamos iOS o Android.
Al finalizar el artículo les dejo los enlaces para descargar Bobsled Calling para iOS, Android y ordenador.

Enlace | Descargar Bobsled Calling para Android

Descargar Bobsled Calling para iOS

Descargar Bobsled Calling para computadora




Actividad: caracteristicas del tele p24, tele1 caracteristicas

3 thoughts on “Llamar gratis a celulares, teléfonos fijos y computadoras con Bobsled Calling

  • 29 julio, 2012 at 6:42 pm
    Permalink

    yeah its goooddddd

    Reply
  • 7 marzo, 2013 at 11:39 pm
    Permalink

    Bobsled tiene un terrible problema: a muchos nos resulta imposible desinstalarlo. Yo no he podido y llevo semanas intentándolo. He visitado muchos foros donde me he encontrado a mucha gente con el mismo problema sin poder resolverlo.

    El problema es que Bobsled no aparece en la lista de programas instalados. Tengo Windows XP. He intentado con una serie de instrucciones pero ninguna me ha funcionado. Terrible.

    Si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado la manera de desinstalarlo, le agradezco que comparta como le hizo. Gracias.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *