Loopster, un editor gratis de vídeos online



Editar vídeos siempre se vio una tarea difícil, empezando porque la mayoría de los programas que tenemos que descargar para ello son muy costosos o difíciles de usar.

Para aquellos que no tienen mucha idea sobre la edición de vídeos, y sólo quieren utilizar editores para trabajos poco usuales, Loopster puede ser una buena alternativa.
Loopster es un editor de vídeos gratis online, y manual. Destacamos esta última característica porque muchos programas para inexpertos en el tema editan nuestro vídeo automáticamente sin darnos demasiadas posibilidades de elección.

Para editar vídeos en Loopster tenemos que seguir, como bien vemos en la imagen, tres sencillos pasos.

Además:  FileLab: editor de vídeos online

Primero tenemos que subir a Loopster el vídeo que queremos editar. Como segundo paso vamos a agregar, cortar, usar efectos, frases y cualquier elemento que deseamos que aparezca.
Una vez que hayamos hecho nuestro trabajo, vamos a exportar el vídeo a nuestra computadora, a Youtube, o a cualquier red social o portal de música.

Loopster acepta importar vídeos en formato 3gp, 3g2, avi, flv, mov, mp4, mpg, mpeg y wmv, audio en mp3 y wav, o imágenes en png y jpg.

Enlace | Loopster, editor de vídeos online




Actividad: descargar videos de enchufetv mp4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *