Los 4 mejores juegos para Android



Hace tres días hablamos de los mejores juegos para iPad. Claro que injusto para los usuarios de Android, hoy hablaremos sobre los 4 mejores juegos para Android. Algunos coinciden, otros no tanto.

Como ya lo presentamos, Angry Birds es un fantástico juego donde debemos ayudar a un grupo de aves a recuperar sus huevos robados por los malvados cerdos.
Debemos lanzar a los pájaros para romper las estructuras y así sumar y sumar puntos.

Cut the Rope es un juego tan entretenido que te puede llegar a atrapar por horas! Cortar cuerdas, atravesar burbujas, un verdadero rompecabezas complicado. Lo mejor de todo es que tiene diferentes juegos, con diferentes mecánicas y objetivos.

Además:  4 diferentes versiones del juego Angry Birds para jugar online

Dead Space transcurre en el año 2508 en un sistema estelar lejano. Una tripulación se encuentra atrapada en algún lugar lejano a la Tierra, y mientras busca encontrar ayuda es atacada por una serie de monstruos muy raros. Los gráficos son muy buenos, y es muy interesante la variedad de enemigos, armas, etc.

Fruit Ninja es muy sencillo pero a la vez muy divertido. Con el dedo o el cursor debemos partir las frutas que aparecen en la pantalla. Cuando una fruta desaparece de la pantalla y no fue partida, el jugador pierde una vida. A las tres vidas, se termina el juego.

 

Vía | webutilidad

 


» »


One thought on “Los 4 mejores juegos para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *