Los 5 mejores juegos para PlayStation 3



La consola de Sony, PlayStation 3 no ha tenido el éxito esperado, pero pocas son las críticas que podemos hacerles. Encontré en internet una lista de los 5 mejores juegos para PlayStation 3 que me interesó compartirla con ustedes.

Assassin’s Creed II
El segundo juego del caos del Renacimiento italiano. Nuevas opciones: contratar cortesanas que distraen a los guardias, mercenarios que hacen trabajo sucio, nuevas armas, nuevas tácticas. Recorrido por una interesante historia sobre el mundo real.

 

 

Shadow of the Colossus
Wander debe viajar en su caballo y derrotar a 16 gigantes para salvar la vida de una joven mujer. No hay pueblos peligrosos, no hay otros enemigos a quienes enfrentar. Mas que de guerra, un juego de estrategia y rompecabezas para descubrir la debilidad de cada enemigo antes de derrotarlo.

Además:  Emulador de Nintendo para jugar online

 

 

Call of Duty 4: Modern Warfare
Parecido a su versión anterior, esta vez en el escenario del 2011, un líder radical ha ejecutado al presidente de un país sin nombre que da inicio a una guerra civil en Rusia. Los personajes son muchísimos y los disparos, como en otras versiones, en primera persona de estilo bélico.
Debemos completar cada misión para progresar a través del juego. Posee multijugador.

 

 

Demon’s Souls
Con un mundo oscuro y una trama envolvente es el sucesor espiritual de king´s Field. Edad media: el rey que trajo prosperidad a su pueblo despierta la leyenda de “El anciano” (un ser demoníaco con poder inimaginable para la raza humana).
Atención con la gente que cruzamos en nuestro camino, puede enseñarnos mas de lo que nosotros creemos.

Además:  Los juegos más populares en Facebook

 

Flower
El protagonista es nada menos que un pétalo de flor. El objetivo es controlar la corriente de aire para que los pétalos vayan contactando con las flores que están esparcidas esparcidas. A medida que se hace con un número determinado de éstas, aparecen nuevas flores, se da vida y color a espacios marchitados de este universo y se puede avanzar a nuevas zonas.

 

 

 

Vía | webutilidad


» »


Actividad: nokia bl-5j 1430mAh 3 7V5 3Wh

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *