MargaritaVille, para Facebook



La empresa de videojuegos para consolas THQ se renueva y nos presenta MargaritaVille para Facebook, con fecha de lanzamiento nada mas y nada menos que ayer, 25 de enero.

MargaritaVille para Facebook transcurre en un paraíso tropical inspirado por el estilo de vida del autor y cantante Jimmy Buffett: amigos, juegos y una isla en 3D llena de margaritas, música y aventura.
Nuestra misión es de juegos de aventura, completar las misiones que se nos irán asignando a lo largo del juego. Defender nuestra isla de los piratas invasores, pescar, crear un oasis de playa, minijuegos, y mas.
Además tenemos la historia, y podemos divertirnos entrando a todos los bares, cambiandonos el atuendo y diversas acciones que nos sacan de la linealidad del juego.

Además:  Apalabrados llega a Facebook

No sólo podremos disfrutar de MargaritaVille en Facebook, sino también estará disponible para iPad y iPhone.

Solo debemos ingresar al juego a través de Facebook, permitir el acceso y ¡comenzar a jugar!

Comparte el amor por la música, la isla, la playa y las bebidas tropicales con tus amigos en MargaritaVille para Facebook.

Enlace | MargaritaVille en Facebook 

Mas información | Twitter Youtube


» »

Actividad: 143 305*70https://start att net/websearch/?q=business finance degree&context=73, estaurants near mehttps://forms office com/pages/designpage aspx?origin=shell&fromar=1#, mai at abc@microsoft comhttps://www gadgetsarena org/category/home-automation/, tropical cuties, worldhttps://www bing com/search?q=square root 123&form=edgndt&refig=3288274baedf4137b2c1f7f428dcd24f

One thought on “MargaritaVille, para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *