Mensajes de voz en Facebook y Twitter



Ya hemos hablado sobre aplicaciones que nos permiten publicar archivos multimedia en las redes sociales, hoy es el turno de Lalo.li, que a diferencia de la anterior nos permite publicar mensajes de voz en Twitter y Facebook.

De manera muy sencilla podemos hacer graciosas bromas a nuestros amigos, o publicar mensajes de verdadera importancia. Crear una frase más original, o darle un toque distinto a nuestro muro de Facebook y Twitter.

El servicio de Lalo.li es gratuito, y muy fácil de usar. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio, cuyo enlace se encuentra al final del artículo.

Tal como se ve en la imagen la interfaz es muy sencilla.
Lo primero que tenemos que hacer en Lalo.li es escribir el texto que queremos convertir en mensaje de voz en el recuadro que aparece arriba.

Además:  Crear listas de canciones con Songcrate

El segundo paso es una buena característica de Lalo.li. Consiste en regular el volumen, la velocidad, el tiempo entre palabra y palabra y hasta el tono de voz.

Y listo! Nuestro texto ya esta convertido en un archivo de voz, listo para compartir en Facebook o Twitter con quien queramos.

Enlace | Lalo.li : mensajes de voz en Twitter y Facebook




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *