Metta: crear presentaciones de vídeos online



Aquellas personas que de alguna manera u otra trabajen en educación saben lo difícil que es captar la atención del público, sean cual sean sus edades.
Una alternativa muy de moda últimamente son las herramientas audiovisuales, los vídeos o presentaciones de diapositivas suelen llamar la atención de las personas más que un texto escrito.

Metta es una herramienta online que nos va a permitir crear presentaciones de vídeos de una manera muy sencilla, donde todos podemos hacerlo, sin importar cuántos conocimientos sobre el tema tengamos.

Entre algunas de sus características principales cuenta con la posibilidad de insertar encuestas o cuestionarios a los vídeos y lograr así interés y participación.

Además:  Tweetdeck para Android, iOS y AIR dejará de existir

Metta se define como una plataforma de aprendizaje de vídeo que les permite crear y compartir lecciones de vídeo atractivas en grupos, así como realizar el seguimiento del progreso.

La prueba es gratuita, y luego existen diferentes planes de pago. Yo les recomiendo que lo prueben, y más de uno seguramente los seguirá eligiendo.

Enlace | Metta




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *