MP3 Skype Recorder: grabar conversaciones de Skype



Muchas veces nos gustaría que las conversaciones que tenemos con algunas personas queden guardadas, y así poder escucharlas las veces que queramos porque fueron importantes para nosotros, porque delatan algo o por el motivo que sea.
Vía internet, las conversaciones escritas estan a nuestra disposición cuando queramos, y las conversaciones habladas ahora también. MP3 Skype Recorder es una aplicación que  nos permitirá grabar las llamadas de Skype en formato mp3.

Gratuito y sencillo, sólo basta con abrir MP3 Skype Recorder y presionar el botón de grabar, de la misma forma que lo hacemos con un equipo de música.

Características de MP3 Skype Recorder:
-Sin límite de conexión
-Capacidad de grabación automática o manual
-Graba los registros como archivos mp3
-Puede seguir dos llamadas al mismo tiempo y guardarlas por separado
-Interfaz muy fácil de utilizar

Además:  Audiolip: mensajes de voz en Facebook y Twitter

Enlace | MP3 Skype Recorder




Actividad: file:///C:/Users/LocalAdminUser/AppData/Local/Temp/Temp1_SampleZip_3 zip/SampleResume pdf, 43 305*70Seattle, HelloWORLDella https://privacy microsoft com/en-us/privacystatement, elloworldhttps://start att net/lifestyle/, elloworldhttps://www bing com/videos/search?q=helloworld &view=detail&mid=f384ed786c95dd61f34ff384ed786c95dd61f34f&form=vire, elloworldhttps://www bing com/search?q=restaurants near me&form=edgena&refig=9cf593ca82c04160d3e651b1c271c203

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *