Mr Icons



Los íconos, que venimos hablando también en los posts anteriores, nos son de mucha utilidad para personalizar las carpetas de nuestro escritorio, las aplicaciones o para darles un toque mas profesional a las webs o blogs.

Seguramente muchos se han vuelto locos recorriendo en cientas de páginas para encontrar lo que buscaban. Mr Icons es un buscador que nos ahorra esta tarea y nos permite elegir y descargar entre exactamente 125.174 iconos o unos 437 paquetes de iconos (hasta el día de la fecha).

Su aspecto, como todo buscador, es sencillo. Mr Icons nos muestra su logo y un cuadro de búsqueda donde a medida que escribamos lo que estamos buscando, se nos adelantará con nombres relacionados y el número de resultados que tiene cada uno.

Además:  Cómo llegar a fin de mes: herramienta para elaborar el presupuesto personal

Y si no sabemos que estamos buscando en particular, Mr Icons nos ofrece el botón “Browse”, donde nos aparecerán todos los packs de íconos disponibles.

Una vez que elegimos, podemos ver el tamaño, el formato y la información. Este es un dato importante ya que una gran parte de los íconos utilizan licencias Crative Commons y cualquiera puede usarlos libremente en donde quiera.

Punto en contra: no se pueden descargar packs completos en Mr Icons, debemos hacerlo ícono por ícono.

Yo no conocía Mr Icons y me pareció una página sumamente útil y de muy buena calidad.

Enlace | Mr Icons




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *