MyHeritage: crear tu árbol genealógico



MyHeritage es una aplicación para crear tu árbol genealógico y compartirlo con tus amigos, parientes, y gente que vos quieras.
Podemos usar la aplicación de forma online o descargarla a cualquier dispositivo iOS o Android.

En cualquiera de los casos lo primero que tenemos que hacer es registrarnos con unos pocos datos, nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento y nombres de nuestros padres.
Una vez hecho esto vamos a crear el árbol genealógico, y editarlo de la forma que queramos.

Miles de usuarios de todo el mundo utilizan MyHeritage. Lo que hace interesante a esto es que vamos a tener opciones interesantes como encontrar la distribución geográfica mundial de nuestro apellido o buscar datos en los billones de registros de las páginas.

Además:  Todas las radios argentinas online

A continuación les dejo los enlaces correspondientes al sitio de MyHeritage y las descargas para Android y iOS, todas ellas son de uso y descarga gratuitas.

Enlace | Online

Android

iOS



Actividad: www bing commicrosoft commail at abc@microsoft comfile:///c:/users/localadminuser/desktop/sampleconfig_1 xml, 25 30%https://www microsoft com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/en-us aspx, Hella https://finance yahoo com/premium-marketing?ncid=navbarprem_fqbo1nu0ks0, 25% 30%https://finance yahoo com/premium-marketing?ncid=navbarprem_fqbo1nu0ks0, Mail at abc@microsoft comHella mail at abc@microsoft comhttps://www microsoft com/en-us/servicesagreement/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *