Nuevo cambio en las páginas de Facebook: cronología



Facebook parece nunca estar conforme y por eso mismo siempre está en la vanguardia. Vamos a hablar nuevamente de cambios, pero esta vez es el turno de las páginas de Facebook.

Hace un tiempo los perfiles de facebook adoptaron el formato de biografía, ahora las páginas también estaran ordenadas con una cierta cronología con herramientas un poco mejoradas para controlar su gestión.

Si tenes una página, ya debes estar enterado de todo esto y sabrás que tenes tiempo hasta el 30 de marzo para acomodarla y modificarla de la manera que mas te guste, luego de eso ya estará disponible a la vista de todos con el nuevo formato.

Además:  MargaritaVille, para Facebook

 

Como se ve en la foto, los cambios incluyen fotos de portada, líneas cronológicas, nuevo panel de administración, registro de actividades y la novedad de poder enviar mensajes directos.

Como ya dijimos arriba, de aca al 30 de marzo todos los que tengamos páginas en facebook podremos modificarlas en torno a estos nuevos cambios. Si queremos, podemos disfrutar el último mes del viejo formato, o ya ponerlo a la vista de todos!

Más información | insidefacebook

Vía | wwwhatsnew


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *