Nuevo juego: Candy Crush Soda Saga



No es necesario que a esta altura aclaremos sobre qué es el Candy Crush, uno de los juegos de moda más elegido por los usuarios de Facebook y descargado por usuarios de todos los sistemas operativos. Siempre hay buenas noticias en relación a esta empresa, pero de todas maneras esta nadie se la esperaba: el lanzamiento de un nuevo juego de candy.

Se trata de la misma mecánica a la que estamos acostumbrados pero con algunas novedades que nos van a sorprender.

En algunos niveles del nuevo Candy Crush Soda Saga nuestro objetivo será romper las botellas y hacer subir la soda hasta la superficie. Veremos que además de caer nuevos caramelos de arriba ahora también aparecerán desde abajo.

Además:  Jugar Age of Empires online gratis

También vamos a encontrar los clásicos niveles de gelatina, pero el objetivo será distinto: encontrar los ositos escondidos debajo de sólo algunas de las gelatinas.

Podemos encontrar este nuevo juego en Facebook, pero también descargarlo para dispositivos móviles.

Enlace | Candy Crush Soda Saga para Facebook
                 Candy Crush Soda Saga para Android
                 Candy  Crush Soda Saga para iOS


» »

Actividad: https://ww youtube com/watch?v=MGkyudNqcKQ, Helloomail at abc@microsoft comquare root 123, ww bing comWorldhttps://privacy microsoft com/en-US/privacystatement, ella https://www microsoft com/en-us/, 5% 30%https://docs microsoft com/en-us/, Mail at abc@microsoft comgo to www bing comhttps://support microsoft com/en-us/help/4045777/windows-10-get-help-with-pc-compatibility-in-windows-mixed-reality#warngraphicsdriver

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *