Nuevos juegos para Android: Game of Thrones y Marvel Batalla de Superhéroes



Se esta terminando el año y sin embargo seguimos recibiendo novedades. Se trata de dos juegos nuevos para Android.

El primero de ellos es el juego de Game of Thrones, de la exitosísima serie de HBO. Ambientada en la Guerra de los cinco reyes, encarnaremos la piel de la familia Forrester y determinar su destino a través de nuestras acciones y decisiones que cambiarán la historia.
Nos sorprenderemos instantáneamente por sus excelentes gráficos, como podemos ver en la imagen de abajo. Contra: no es gratuito, tiene un costo de $42.68. Disponible para dispositivos con Android 2.3.3 y versiones superiores.

game of thrones android

 

Enlace | Game of Thrones para Android

Además:  Justclassicgames: juegos clásicos online

La segunda de estas novedades es Marvel Batalla de Superhéroes. Se trata de reunir nuestro equipo de superhéroes y supervillanos, derrotar a Kang y evitar la destrucción total del Universo Mavel.
Se caracteriza por sus gráficos reales y por sus imágenes y frases fieles a los comics. Es gratuito y esta disponible para dispositivos con Android 4.0 y versiones superiores.

marvel batalla de superheroes

Enlace | Marvel batalla de superhéroes para Android

 


» »


Actividad: mail at abc@microsoft comhttps://significaweb net/category/descargas/, Hella quare root 123https://www bing com/?scope=web&form=hdrsc1, 1 microsoft whttps://www bing com/search?q=ail at abc@microsoft com&src=ie-searchbox&form=iesr4n, Mail at abc@microsoft comstaurants near mehttps://login microsoftonline com/common/oauth2/authorize?client_id=9ea1ad79-fdb6-4f9a-8bc3-2b70f96e34c7&response_type=id_token code&nonce=4fc17eb6-2b8a-4d16-afbe-fb1d85ee252d&redirect_uri=https://www , restaurants near mehttps://www bing com/shop?q=god of war&form=shopa2, Mail at abc@microsoft comicrosoft com143 305*70

One thought on “Nuevos juegos para Android: Game of Thrones y Marvel Batalla de Superhéroes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *