Ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de autos en Momondo



Hoy en día internet funciona también como guía de viajes. Podemos investigar sobre los lugares turísticos mas visitados, las atracciones mas lindas, los bares mas concurridos, los hoteles mas lindos, etc. Pero además, existen páginas que además nos ayudan a conseguir mejores ofertas. Un ejemplo es Momondo.

Momondo no es una agencia que vende viajes, sino una web que recolecta precios en todo internet, mostrándonos las mejores ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Momondo existe en la web hace alrededor de siete años, con una respuesta muy positiva de todos sus usuarios.
Además ahora, podemos usarlo en la página o descargar aplicación de Momondo para Android y iOS.

Además:  Tunefind: música de películas y series

Ya hemos visto, desde cualquier lugar donde estemos podemos buscar ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de autos a cualquier país y/o ciudad del mundo.
Sólo debemos ingresar algunos datos tales como la fecha del viaje, el destino, para cuantas personas es la habitación o cuantos años tiene el conductor.

Enlace | Momondo

Momondo para Android

Momondo para iOS




Actividad: envuelta en cuerda me tiras al aire respuesta, Adivinanzas envuelta en cuerda me tiras, Cual es la respuesta dela adivinanza envuelta en cuerda me tiras al aire y no paro de bailar, envuelta en cuerda me tiras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *