Origami Club



Desde que íbamos a la primaria nos gustaba hacer avioncitos de papel, barquitos, y algunos un poco mas hábiles nos salían con una flor o algún ave raro.

Este arte de crear figuras con hojas de papel se denomina Origami y proviene de Japón. Son muchísimo mas sofisticados y arman todo tipo de objetos. Origami Club es una página que nos enseña a hacerlos.

Origami Club está dividida en categorías según el tipo de figuras que queramos hacer (animales, festividades, flores, ropa, casas, comida, símbolos, vehículos y muchos otros que ni se nos ocurrirían).

Una vez que elegimos la categoría, Origami Club nos va a presentar toda la serie de figuras que podemos hacer. Seleccionamos la que queramos y la página nos dará dos opciones para que aprendamos a hacerla: una en forma de diagrama y la otra en forma de vídeo.

Además:  Activitywalls: tweets y fotos de instagram de un evento en un mismo muro

El diagrama es una serie de pasos enumerados, dibujados cada uno con su explicación abajo. Y si esta explicación no nos queda clara, podemos elegir la segunda opción que es una animación en forma de vídeo muy sencilla y clara.

Origami Club me pareció una idea muy divertida y original. Probala e impresiona a tus amigos con lo que aprenderás a hacer.

 

Enlace |  Origami Club

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *