Paquetesuene.com



Paquetesuene.com ha dado de que hablar este último tiempo con su tan esperada cuenta regresiva. La cuenta ya terminó, así que ya podemos comenzar a ingresar nuestros códigos!

Para los que no lo conocen, Paquetesuene.com es una promoción de PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA. que consiste en ingresar los códigos de los paquetes de doritos y de toditos en la página Paquetesuene.com para ganar diversos premios.

Los códigos se encuentran del lado de adentro de los paquetes y, se supone, que todos los paquetes tienen premio!
Los premios son mas de 1000 celulares Blackberry 8520, 600.000 paquetes de minutos para hablar y millones de ringtones.

Además:  Cómo eliminar los anuncios en Youtube

Una vez que un participante ingresa un código, automáticamente se realiza el sorteo del premio que le tocó y se le comunica ya en la misma pantalla, por ejemplo: “Ganaste un celular Black Berry 8520. Por favor comunícate dentro de los 30 días siguientes a la línea gratuita nacional 018000-181512 para reclamar tu premio”.

TODOS LOS PAQUETES TIENEN PREMIO, ¿mas que tentador no? Y bueno, ¡habrá que empezar a comer y comer doritos!

Enlace | Paquetesuene.com




2 thoughts on “Paquetesuene.com

  • 22 marzo, 2012 at 7:02 pm
    Permalink

    caspososo tengo una tirilla que dice ganadora, lo malo es que compre el pq hoy 22 dias despues de averse terminado la tal promocion y todavia estaba ene l mercado este tipo de propaganda, entoncees no eran mas de 1000 celulares….. eso es simplemente una vil estrategiaaaaaaaaaa para promocionar este producto

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *