Photofunia



Photofunia es una divertida aplicación online para manipular y jugar con las imágenes si es que no somos muy expertos en usar programas de estilo Photoshop. Con el avance de las redes sociales estas páginas de fotomontaje se han puesto muy de moda, ya que podemos compartir nuestras creaciones con las personas que queramos.

Este sitio nos permite crear las imágenes que queramos en cuestión de segundos y totalmente gratis. Es muy divertido y fácil de usar.

Una vez que ingresamos a la página de Photofunia debemos elegir el efecto que queramos usar. Podemos elegir entre 18 categorías de efectos entre las cuales estan TV, movies, professions, drawings, art, etc. Luego subimos la foto desde nuestra computadora para aplicarle las modificaciones. Y una vez que Photofunia nos da nuestra imágen lista la guardamos en nuestro ordenador para compartirla en cualquier red social, enviarla a la persona que queramos o simplemente tenerla con nosotros.

Además:  Glean: Buscador de videos educativos de calidad

Podemos poner nuestra cara o la de cualquier amigo en algún personaje de películas, o hacer que apareza en famosas galerías de arte, o enormes carteles en las calles. Y ahora también podemos crear imágenes con movimiento. Tenemos muchísimas alternativas en Photofunia para divertirnos y crear imágenes de cualquier estilo. Entra, proba, y contanos como te fue.

Enlace | Photofunia



Actividad: microsoft comhella ohella o25% 30%, mail at abc@microsoft comhttps://azure microsoft com/en-us/, elloworldhttps://significaweb net/photofunia/, 43 305*70ail at abc@microsoft comhttps://www microsoft com/en-us/useterms/retail/windows/10/useterms_retail_windows_10_english htm

4 thoughts on “Photofunia

  • 20 julio, 2012 at 9:00 pm
    Permalink

    que bonitas imagenes para decorar fotos

    Reply
  • 15 febrero, 2013 at 3:29 pm
    Permalink

    Soy aficionado hacer pequeño a entretiempos

    Reply
  • 15 febrero, 2013 at 3:31 pm
    Permalink

    Este programa es interesante ,me gusta hacer cosas como esta.
    Gracias

    Reply
  • 15 febrero, 2013 at 3:33 pm
    Permalink

    Hermosos motivos para poner fotos

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *