Pictoaplicaciones: para personas con dificultades de expresión



Las pictoaplicaciones surgen con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades para expresarse mediante el lenguaje oral.
Cada uno de los proyectos son desarrollados lo mas visualmente atractivos posibles para que los mensajes claros y simples.

El primero de estos tres proyectos es Pictocuentos: consiste en revivir la magia de los cuentos de una manera poco convencional. Vamos a poder elegir entre una serie de cuentos que se desarrollaran a través de imágenes y el audio de todo el texto.

Pictotraductor: simplemente va a traducir cualquiera texto que escribamos en secuencias de imágenes. Cada una de ellas tiene una flecha arriba y otra abajo para elegir en el caso de que sean imágenes que pueden representar mas de una cosa.

Además:  Guitar Tuner: afinador de guitarra online gratis

Pictosonidos: un sitio muy lindo divido en grandes cuadros de categorías de cosas. En cada uno vamos a encontrar los sonidos que representan a las imágenes que allí mismo nos aparecen.

Proximamente: pictoagenda, y pictoaplicaciones para Android y iOS.



Actividad: restaurants near mehttps://www bing com/orgid/idtoken/silent, www bing comms-appx-web://microsoft microsoftedge/assets/errorpages/acr_error htm?ntpurl=about:start#file:///c:/users/localadminuser/desktop/samplepaper_1 pdf, mail at abc@microsoft comhttps://social msdn microsoft com/forums/vstudio/en-us/9bc6ea3d-8276-4069-8e9d-58f336ee0c13/work-item-automated-email, www bing comhttps://products office com/en-us/compare-all-microsoft-office-products?&ocid=aid679471_oo_hl_mscomrefreshhome&activetab=tab:primaryr1, worldhttps://www microsoft com/en-us/useterms, ella https://microsoftedgetips microsoft com/en-us/0/?source=firstrunwip

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *