Pingdom Tools



 

 

 

 

Hoy traemos una aplicación muy interesante para diseñadores, desarrolladores de páginas web o gente interesada en estas cuestiones.

Pingdom Tools es un sitio que analiza cuanto tarda en cargar una página web. Este servicio nos da un análisis de cuanto tarda en cargar cada parte de la página, incluyendo scripts, código HTML, código CSS, imágenes, etc.

Para que los visitantes de tu página no se aburran de esperar y la abandonen, se recomienda que mantengas a tu página web debajo de los 5 segundos de carga.

Este es un tema importante ya que a partir de ahora estará incluido dentro de los parámetros que google tendrá en cuenta para posicionar nuestro sitio dentro de las búsquedas.

Además:  SFunKey

Pero además de los datos numéricos consolidados sobre el tiempo de carga de nuestra página, Pingdom Tools nos dá una perspectiva visual, en forma de barras de tiempo, permitiéndonos ordenar los datos jerárquicamente.

Pingdom Tools es otra magnífica herramienta para los webmasters. No es la única, pero es una de las más populares y sencillas.

 

Enlace | Pingdom Tools

 

 

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *