Pinterest de las bodas: Lover.ly



¿Estás planeando tu boda? ¿Simplemente te fascinan los casamientos y todo lo referido al tema? ¿Querés ayudar a alguien en la organización? Te encantará entrar en Lover.ly.

Lover.ly tiene un estilo muy muy parecido a Pinterest, muchas imágenes por todos lados, que pasan a ser nuestro centro de atención en lugar de cualquier texto, como en la mayoría de las páginas que tratan sobre casamientos.

Con la misma mecánica de Pinterest como dijimos podemos ver las fotos sin necesidad de registrarnos. Pero para marcalas como favoritas y demás debemos ingresar en la página.

Vestidos de novia, catering,decoración, transporte, flores, zapatos, regalos, tortas, alianzas, invitaciones, damas de honor y todas esos detalles que nos gustarían que sean perfectos esa noche. Si no encontrás algo en Lover.ly podes registrarte y ser quizás la primera en proponerlo.

Además:  Twitter obtiene más atención de los medio que Facebook

No podemos subir nuestras propias imágenes ya que sólo estan disponibles las que Lover.ly ofrece. Todas las fotos son tomadas de diferentes blogs y nos dejaran la dirección de cada uno para que podamos entrar.

Además de existir categorías como en todas las páginas, en Lover.ly hay un buscador por colores que me pareció de lo más genial.

Enlace | Lover.ly

Vía | wwwhatsnew

 




One thought on “Pinterest de las bodas: Lover.ly

  • 9 mayo, 2015 at 6:44 pm
    Permalink

    Normalmente no suelo sacar nada en claro de mucha información que hay por internet, pero
    he de decir que esta noticia me ha sorprendido mucho, felicidades.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *