Prettify: editor de fotografia en iOS con integración de Aviary



 

 

Aviary es uno de los editores de imágenes más potentes y de mejor calidad actualmente, que cuenta con editor de fotografía propio para, iOS, Android y Windows Phone. En esta ocasión, les contamos de un nuevo editor lanzado en iOS llamado Prettify, que viene con algunas mejoras para quienes quieren probar algo nuevo.

Prettify nos ofrece una amplia variedad de cosas: Una serie de opciones de auto-corrección, mejora de colores, calidad de iluminación, retoques fotográficos rápidos usando Hi-Def,illumiate y color Fix Hechiceria; ajustes de brillo, contraste, calidez, saturación; eliminación de ojos rojos, herramientas de enfoque con diferentes formas que se puede aplicar a las imágenes. Además de una variedad de filtros diseñados e implementados profesionalmente, efectos, marcos, herramientas de recortes y anotaciones para darle nueva vida a cualquier fotografía y nuevos fondos.

Además:  Buscar y descargar iconos gratis con Icofinder

Y entre sus mejoras, conversión de imagen a meme, inclusión de texto y pegatinas, y posibilidad de dibujar encima de las fotografías, que se podrán obtener abonando 1,99 dólares para desbloquear esta versión de características “premium”. A diferencia de las anteriores características que se encuentran dentro del set de herramientas gratuitas que ofrece Aviary.

Prettify se encuentra disponible de forma gratuita para iOS 7.0 en adelante y para iPad, iPhone y iPod Touch.

Enlace | Prettify



Actividad: 143 305*70ella 143 305*70ella microsoft com, square root 123https://support xbox com/en-us, 27 www skype com mail, square root 123https://www bing com/videos/search?q=orld&qpvt=orld&form=vqfrml, 143 305*7043 305*705% 30%, ail at abc@microsoft comhttps://www khanacademy org/math/pre-algebra/pre-algebra-exponents-radicals/pre-algebra-square-roots/v/approximating-square-rootsail at abc@microsoft comhttps://www khanacademy org/math/pre-algebra/pre-algebra-exponents-radicals/pr

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *