Profilebanner.com



En uno de sus tantos cambios, facebook dispuso para ver en el inicio de nuestro perfil las últimas fotos en que estamos etiquetados. Pero también podemos personalizarlo y jugar con eso para decorar nuestro perfil con Profilebanner.com.

En un principio había que adecuar una imágen al tamaño 485x68px, cortarla en cinco partes iguales y etiquetarnos. Pero ahora con Profilebanner.com es mucho mas simple.

Profilebanner.com es una aplicación que nos facilita el trabajo manual y hace todo automáticamente.

Una vez que elegimos la imagen que queremos, sólo tenemos que permitir que acceda a nuestros datos y subir una imágen personalizada de 658x98px y de un máximo de 2MB. Profilebanner.com abrirá una carpeta en nuestro perfil y grabará directamente las cinco imágenes necesarias.

Además:  Nuevo cambio en las páginas de Facebook: cronología

No es necesario que te gastes es diseñar uno, Profilebanner.com tiene una grandísima cantidad de banners organizados por categorías. Los de fondo blanco son los que mejor camuflan con el fondo los defectos entre las separaciones.

Esta aplicación en tan fácil de usar y tan divertida que seguro pronto crearan muchas páginas parecidas a esta.

Como recomendación suspendé los permisos de acceso, ya que Profilebanner.com no fue creada por facebook. Pero probala y divertite personalizando tu facebook!

 

Enlace | Profilebanner.com

 

 

 

 


» »


Actividad: Ceramics mail, Chemical com ar mail, proceso com android camara cm980, www aruscomext com ar, amorfilial18 wordpress com, media giphy español

15 thoughts on “Profilebanner.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *