¿Qué es Dropbox? ¿Cómo funciona?



Dropbox se ha convertido en líder dentro del sector de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube. Y como tal, merece que le hagamos un reconocimiento para la gente que aún no lo conoce.
Wwwhatsnew nos cuenta cómo funciona Dropbox y nos presenta esta excelente aplicación.

Podemos disponer de Dropbox en forma online o para los diferentes dispositivos. Consiste en una serie de aplicaciones que nos ayudarán a almacenar nuestros archivos en internet, y poder recuperarlos donde sea que estemos.

La aplicación en cuestión conservará una copia de seguridad de nuestros archivos, muy útil en el caso de que perdamos algunos de ellos. Esta función esta siempre actualizada.
En el caso, por ejemplo, de que se rompa el disco de nuestro dispositivo, instalamos Dropbox en el nuevo ordenador y al ingresar nuestra cuenta recuperaremos todo lo que teníamos en el anterior.

Además:  NavidadMania: postales, dibujos y todo sobre Navidad

Además podemos compartir los archivos que tenemos almacenados sin tener que adjuntarlos en ningún lado.
Genial en casos donde los documentos superan los límites de tamaño.

Dropbox está disponible para Android, iPhone, iPad, iPod, Blackberry y Kindle Fire en versión gratuita, Pro y empresa.



Actividad: hela https://www bing com/search?q=orld&form=edgtct&qs=pf&cvid=be931c499e824f6dae99d34cc4e08de4&cc=us&setlang=en-us&plvar=0, lloohttps://www bing com/search?q=world&form=edgtct&qs=pf&cvid=1067ff2787964737bec807e635a8f456&cc=us&setlang=en-us&plvar=0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *