¿Qué hacer si perdemos nuestro teléfono Android?: 6 aplicaciones



No solo las personas despistadas pueden perder su celular. En un descuido, un amontonamiento, un apuro, a cualquiera le puede pasar; y ¡ni hablemos de robos!
Hoy en día, no es como antes que con el extravío de nuestro teléfono perdíamos nuestro número y nuestros contactos.
Nuestros smartphones contienen mucho mas que eso. Si nuestro celular desaparece, desaparece con él el acceso a nuestro correo electrónico, redes sociales, GPS. En fin, todo lo que hacemos en él.

Encontré en wwwhatsnew 6 aplicaciones útiles que utilizar cuando perdemos nuestro teléfono Android:

1-  Plan B: se utiliza cuando no teníamos ninguna aplicación preventiva instalada.  El GPS localizará tu teléfono y se te enviará un e-mail con la localización de éste. Tambipen, puedes ir re-localizando tu dispositivo cada 10 minutos enviando un SMS a tu teléfono con la palabra “LOCATE”. Disponible en el mercado Android.

Además:  Cortana disponible para iOS y Android

2- Lookout Labs: una vez instalada la aplicación, nos permitirá borrar toda la información de nuestro Android o BlackBerry una vez que ya fue robado.

3- AndroidLost: además de borrar los datos nos permite acceder al celular por la web y cambiar la alarma o acceder a los mensajes.

4- Phone Found: funciona en casos inversos. Deja un número de teléfono y una dirección de correo electrónico en la pantalla para que el que encuentre el celular y tiene intenciones de devolverlo pueda hacerlo fácilmente.

5- Where’s my Droidte permite activar una alarma cuando envías un SMS a tu teléfono con un código especial, junto con una localización con Google Maps indicándote dónde se encuentra el dispositivo.

Además:  Pierre el loro hablador

6- Mobile Defense: una vez instalada desaparece de la interfaz y la aplicación se puede utilizar desde la página web para controlar y localizar el dispositivo en caso de robo. Disponible sólo en Estados Unidos.

 

Enlace | wwwhatsnew




Actividad: como desbloquear ZTE C350, que pasa si restablesco mi celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *