Quién es la voz de “la base de datos de virus ha sido actualizada”?



Muchos de nosotros usamos como antivirus Avast, que realiza un rápido análisis del equipo ni bien prendemos la computadora. Seguido de esto, todos nos hemos reído, asustado o creado cientos de chistes en cuanto “la base de datos de virus ha sido actualizada”.

Claro que la voz que escuchamos todos los días al encender la computadora no pertenece a una máquina. Más aún, hoy podemos ponerle cara al aviso de Avast Antivirus.

Su nombre es Joanna Rubio, locutora y productora musical, hace años elegida para ser la voz de Avast Antivirus.

Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento enInternet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”

Además:  Tutorial: agregar fuentes a Photoshop

Joanna Rubio quedó muy sorprendida al saber que su voz y su tan conocido “la base de datos de virus ha sido actualizada” era producto de bromas y chistes en todo el mundo.
A quienes no les bastó con la imagen para ponerle cara a la voz de su computadora, acá les dejo un vídeo:




Actividad: pinzas de madera plastico y carton que hacen un dibujo si las uno yo, https://significaweb net/s/httpssignificaweb-netsallinurl-descargar-la-era-del-hielo/, solicitud de empleo word editable, solicitud de empleo pdf editable, significadorweb org, plantilla de solicitud de empleo word office

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *